Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador – Clínicamente probado para acelerar la regeneración de la piel

4 Minutos leídos
Minutos leídos

Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador es ideal para un amplio espectro de procesos cutáneos, dado que acelera la regeneración de la piel. Formulado inicialmente para la piel extremadamente seca, agrietada o irritada, Aquaphor Ungüento Reparador es recomendado actualmente por dermatólogos en todo el mundo para diversas dolencias cutáneas. También se recomienda frecuentemente para el tratamiento de la piel después de intervenciones dermatológicas superficiales.

LOS DERMATÓLOGOS CONFÍAN EN ÉL Y LO RECOMIENDAN

El centro de investigación y desarrollo de Beiersdorf se localiza en Hamburgo, Alemania.
En varios estudios dermatológicos se ha demostrado la eficacia y la tolerabilidad de Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador.

Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador fue introducido primero en EE.UU. y ha cosechado un gran éxito desde entonces.

Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador se está utilizando asiduamente por dermatólogos en numerosos países del mundo.

El Dr. Rainer Wolber, Jefe de Investigación y Desarrollo de Eucerin ha atestiguado de primera mano el rápido crecimiento en popularidad de Eucerin Aquaphor.

"Hay varios motivos obvios para el enorme éxito de Aquaphor: su eficacia, el hecho de tratarse de un unguento exento de agua, que genera el ambiente ideal para curar la piel dañada o irritada, su tolerabilidad sobre la piel irritada y, no menos importante, sus numerosos usos".

Su modo de acción único lo hace idóneo para un amplio espectro de procesos cutáneos. Se ha confirmado clínicamente que Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador acelera la regeneración cutánea y contribuye a curar la piel extremadamente seca, dañada o irritada.

Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador: Eficiente de varios modos

Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador es suficientemente suave para su uso en piel muy irritable, por ejemplo, Dermatitis Atópica, Xerosis o piel seca ocupacional.
Aquaphor es un ungüento exento de agua, que genera el ambiente ideal para curar la piel dañada o irritada.

"Además de su eficacia en contribuir a la curación de la piel dañada, Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador también acondiciona y calma la piel y está clínicamente confirmado para el uso en la piel seca cuarteada, excoriada o agrietada. De este modo, es ideal para un amplio espectro de indicaciones, bien sea para calmar la piel sometida recientemente a un tratamiento dermatológico superficial, como la terapia laser, una exfoliación o dermabrasión química o para uso en la piel de bebés o incluso de atletas, manteniéndoles libres de molestas excoriaciones, ampollas y otros procesos cutáneos que pueden aparecer a causa del ejercicio frecuente".

Sin embargo, la versatilidad de la fórmula probada y ensayada de Eucerin para la regeneración cutánea no se para aquí. El Dr. Wolber explica cómo se recomienda también para el uso en ciertos procesos cutáneos irritables. Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador es bien tolerado, suave, hipoalergénico, no comedogénico, inodoro y está exento de perfumes, colorantes, alcohol y agentes conservantes, que puedieran causar irritación o dermatitis de contacto. 

"También es suficientemente suave para su uso en piel muy irritable, por ejemplo, pieles atópicas, xerosis o piel seca ocupacional. Sólo tiene un número mínimo de componentes y, por tanto, el riesgo potencial de presentar irritaciones es reducido".

1. Crea una barrera protectora manteniendo la hidratación propia de la piel para generar un ambiente curativo ideal. 2. Permite el flujo del exceso de líquido y oxígeno.

"La solución de Eucerin para la piel dañada actúa de varios modos para ayudar a la curación. Cuando la piel está agrietada o irritada, o es extremadamente seca o descamada, es crucial proporcionar las condiciones correctas para la regeneración cutánea. Esta formulación exenta de agua, a base de parafina, crea el ambiente ideal para la curación de heridas mediante la generación de una barrera protectora, semipermeable, para la piel, que regula la tasa de pérdida de vapor de agua".

"La fórmula con componentes activos también actúa para acelerar la regeneración cutánea. El Pantenol es conocido por mejorar la regeneración de la piel, el Bisabolol posee propiedades antiirritantes y antiinflamatorias y la glicerina tiene propiedades hidratantes, con el resultado de mejorar la función de la barrera natural de la piel".

Eficacia y tolerabilidad demostradas

"En varios estudios dermatológicos se ha confirmado su eficacia y tolerabilidad. En uno de los estudios de eficacia se demostró su capacidad para incrementar la regeneración de heridas superficiales reduciendo significativamente el tiempo necesario para regenerar  una herida. Además, un estudio en modelos de heridas reveló la curación acelerada de heridas inducidas por láser: las heridas tratadas con Aquaphor presentan menos eritema que las heridas no tratadas".

"En estudios de tolerabilidad se demostró que su potencial irritante y sensibilizante es excepcionalmente bajo, dado que no se registraron respuestas alérgicas o irritantes de la piel durante pruebas repetidas con parches agresivos. También se demostró su característica no comedogénica y se confirmó su seguridad en el cuidado postoperatorio de la piel tratada con láser, por la ausencia completa de reacciones de contacto alérgico y/o irritación en los sujetos en estudio".

"El conjunto de estos factores ha hecho que numerosas personas de todas la edades y en muy diversas condiciones confíen en Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador".

Encontrá la farmacia más cercana a vos