DermoPURE reduce las manchas hasta un 64%.

Cómo lidiar con el maskne – ¿Qué la causa y cómo puedo reducir las manchas?

Mostrar más

¿Qué es el maskne?

Combate las manchas fácilmente en casa con el régimen adecuado de cuidado de la piel

No cabe duda de la importancia de llevar un barbijo durante la pandemia de COVID-19. Al mismo tiempo, hacerlo ha hecho que muchos de nosotros en todo el mundo nos cuestionemos la piel. Esto se debe a la creciente prevalencia del maskne: el acné inducido por las mascarillas. El maskne, o mascne como también se le conoce, está causado por el calor excesivo, la fricción y/o la presión en las zonas de la cara que entran en contacto con el barbijo, y que posteriormente provocan imperfecciones.

Se ha demostrado que la gama DermoPURE de Eucerin reduce las manchas en un 64%*, utilizando un régimen de cuidado de la piel que incluye el DermoPURE Gel Limpiador Facial, el DermoPURE Fluido Facial Matificante y el DermoPURE Crema Facial de Acción Intensiva.

*Resultados del estudio clínico tras 8 semanas de uso combinado con 90 voluntarios

¿Qué puedo hacer para combatir el maskne?

DermoPURE reduce las manchas hasta un 64%.

Mientras el uso de barbijos forme parte de la vida cotidiana, la posibilidad de sufrir maskne se mantiene. Pero aún es posible tomar el control de tu régimen de cuidado de la piel y mantenerla limpia con la gama Eucerin DermoPURE. Está diseñada para combatir la piel propensa al acné de forma suave pero eficaz, reduciendo las imperfecciones en un 64% con los primeros resultados visibles en siete días*. 

Eucerin DermoPURE Gel Limpiador Facial
Eucerin DermoPURE Gel Limpiador Facial limpia la piel de forma suave pero eficaz, eliminando la suciedad, el maquillaje y el exceso de sebo. Deja la piel con una sensación de limpieza, frescura y flexibilidad y no contiene jabón ni fragancia. Debe utilizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de comenzar su rutina de cuidados. 

Eucerin DermoPURE Fluido Facial Matificante
Elaborado para contrarrestar los granos y los puntos negros, el innovador Eucerin DermoPURE Fluido Facial Matificante le ayuda a controlar la exigente piel con imperfecciones y propensa al acné a largo plazo. Reduce las impurezas, afina la piel y evita el exceso de producción de sebo con un efecto antibrillo de 8 horas. Aplicar por la mañana sobre el rostro bien limpio. 

Eucerin DermoPURE Tratamiento Renovador de la Piel
Especialmente formulado para reducir la aparición de granos, pápulas y pústulas, Eucerin DermoPURE Crema Facial Acción Intensiva actúa contra el acnés y comienza a mejorar visiblemente la piel después de sólo una semana, revelando una piel más clara y suave con el tiempo. Reduce visiblemente las manchas y previene su reaparición. Aplicar por la noche sobre el rostro bien limpio.

*Resultados del estudio clínico tras 8 semanas de uso combinado con 90 voluntarios

Encontrá la farmacia más cercana a vos