Aquaphor Ointment

Aquaphor Pomada Reparadora

¿Piel dañada?Regeneración de la piel SOS

Los usos

Una pomada para múltiples usos

Un producto. Múltiples usos. Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora ayuda en una gran variedad de necesidades de la piel.

Manos secas y cutículas

Aquaphor ayuda a reparar las manos muy secas y agrietadas y es ideal para el cuidado regular de las cutículas. También puede ser usado como una máscara intensiva para las manos por la noche.
Descubrí más

Piel sensible del bebé

La piel del bebé es propensa a resecarse e irritarse, especialmente en el área del pañal y en sus cachetes. Eucerin Aquaphor Pomada ayuda en la regeneración de la piel y deja la piel suave y calma.
Descubrí más

Pies y talones agrietados

Aquaphor ayuda a reparar los talones agrietados y suaviza y calma la piel.
Descubrí más

Cuidado de las heridas

El Pomada crea una barrera semi-oclusiva, protege la barrera de la piel que soporta la transferencia natural del vapor de agua y el oxígeno. Genera el medio ambiente ideal para reparar la piel.
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora debería ser utilizado solamente en piel re-epitelizada (ejemplo cuando se ha formado el nuevo tejido) no en heridas abiertas, húmedas ni sangrantes.
Descubrí más

Cuidado de la piel en quemaduras leves

Mantener una quemadura de primer grado hidratada con Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora ayuda a acelerar la regeneración de la piel.
Descubrí más

Después de procedimientos dermatológicos

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora suaviza la piel y ayuda en su regeneración. Hacé click abajo para descubrir más sobre cómo cuidar la piel.
Descubrí más

Cuidado SOS

¿Te cansaste de los talones agrietados?

La ayuda está en la punta de tus dedos

¿Cómo funciona?

¿Qué hace que Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora sea tan efectivo?

Una pomada protectora

El Ungüento refuerza la barrera protectora natural de la piel y permite que respire. Es libre de agua, perfume y conservantes

La clave: pocos ingredientes

La glicerina en la fórmula es un hidratante efectivo que atrae al agua y ayuda a mantenerla en la piel. Trabaja junto con el Pantenol, que ayuda a acelerar la regeneración y repara mientras que hidrata la piel.

Cuidado SOS en la punta de tus dedos

La piel trabaja mucho para proteger a nuestro cuerpo, pero a veces puede volverse seca, agrietada e irritada. Eucerin Aquaphor Ungüento Reparador ayuda a acelerar la regeneración y reparación de la piel, brindado a la piel muy seca el cuidado SOS que necesita.
Resultados comprobados

Está clínicamente probado que ayuda a reparar la piel muy seca, agrietada e irritada.

Probado y comprobado

Numerosos estudios clínicos y dermatológicos demuestran la efectividad de Aquaphor en el cuerpo en general. Es no comedogénico y bien tolerado por la piel sensible.
Lee el estudio

Recomendada y de confianza

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora fue introducido en Estados Unidos en 1925 y es de la confianza de los usuarios y recomendada por dermatólogos desde su lanzamiento.
Leer más

Recomendada y de confianza

Put simply, this stuff works. I can’t imagine going anywhere without a tube of Aquaphor in my bag.

Eucerin Aquaphor Repairing Ointment

Más detalles