Instituto Eucerin de la Piel en Hamburgo; Alemania

Apreciá la diferencia en el cuidado médico de la piel

El Instituto de Investigación Eucerin de la Piel, el primero en el mundo, ofrece diagnóstico cutáneo especializado, asesoramiento de productos y tratamiento para una piel hermosa y sana.

Dedicado a las necesidades de la piel: Instituto de Investigación Eucerin de la Piel

Nuestra piel desempeña un papel muy importante en cómo nos sentimos y en la impresión que damos a los demás. Dado que puede transmitir salud, vitalidad y confianza, o exactamente lo opuesto, es muy importante comprender nuestra propia piel. Eucerin conoce cómo nos interesa nuestra piel y, después de 113 años de trabajo intensivo de investigación y desarrollo, la ha explorado más concienzudamente que casi cualquier otra marca. Los expertos de la piel ubicados en Hamburgo comprenden el lenguaje de su piel y le ofrecen soluciones personalizadas para todos sus procesos y problemas cutáneos. Su dedicación, experiencia y pericia se unen en una localización muy especial: el Instituto de Investigación Eucerin de la Piel.

El Instituto de Investigación Eucerin de la Piel
El Instituto de Investigación Eucerin de la Piel ofrece diversos tratamientos para adecuarse a tu tipo y estado de piel.

Un centro con la experiencia en la piel en el corazón del Hamburgo

La piel de cada uno es diferente, tiene sus propias necesidades y requiere una pauta de cuidado personalizada. Este es el motivo por el cual los expertos en piel del Instituto de Investigación Eucerin de la Piel la examinan más de cerca, la analizan más detalladamente y desarrollan conceptos de cuidado cutáneo personalizados y tratamientos adoptados con precisión según el estado de su piel. El Instituto Eucerin de la Piel es el lugar ideal para cualquiera que desee conocer mejor su piel y para personas con demandas de cuidado cutáneo complejo, que necesitan asesoramiento médico experto.

Dermatólogo utilizando el Lector de Códigos Cutáneos en la cara de una mujer
El diagnóstico del estado de tu piel con el Lector de Códigos Cutáneos es el primer paso de la experiencia en el cuidado cutáneo de Eucerin.

Tres pasos para una piel más sana y hermosa

En condiciones ideales, tu visita al Instituto Eucerin de la Piel debe empezar con un diagnóstico del estado de su piel. Para esto, Eucerin ha desarrollado, en estrecha colaboración con el Prof. Steinkraus del DERMATOLOGICUM Hamburg, que se localiza en el mismo edificio, el Lector de Códigos Cutáneos, que analiza el estado de la piel en 25 minutos, estimando los niveles de humedad, el enrojecimiento, la estructura de la piel, la elasticidad y la pigmentación entre otros parámetros. El resultado: tu "código cutáneo" individual queda registrado en su certificado de cuidado cutáneo.

El actual estado de la piel, tal como ha sido determinado por el diagnóstico, es la base para la consulta de productos personalizada y las recomendaciones para tratamientos adecuados para su piel.

El Instituto Eucerin de la Piel ofrece tratamientos que se adecúan al tipo y estado de tu piel: bien sea que presente piel sensiblepiel seca o la intención fuera de mejorar la claridad u obtener contornos más firmes. En cualquier caso, los expertos en piel en la Stephansplatz de Hamburgo responden a las demandas de tu piel con una gama muy específica de tratamientos.

Junto a los aparatos de alta tecnología más recientes y a los conceptos terapéuticos de reconocimiento dermatológico, los principios activos de gran calidad de la línea de productos Eucerin® pueden alcanzar su potencial máximo en una atmósfera de confianza. El Instituto Eucerin de la Piel es un centro para consultas y experiencias médicas y es la dirección número uno para el cuidado cutáneo en el Hamburgo Central.

Manos de dermatólogo tocando la cara de una mujer
Los expertos en piel del Instituto Eucerin de la Piel desarrollan conceptos de cuidado cutáneo personalizado.
Examen de la cara de una mujer con aparatos de alta tecnología
Con el instrumento de alta tecnología más reciente, denominado "fotografía clínica" y la experiencia dermatológica, el Instituto Eucerin de la Piel es la dirección número uno para el cuidado cutáneo.

Acerca del Instituto Eucerin de la Piel

El Instituto Eucerin de la Piel, primero en el mundo, se inauguró en el corazón de Hamburgo en febrero de 2012. Sobre una superficie de más de 250 m², los visitantes pueden experimentar personalmente una nueva dimensión de la experiencia en el cuidado de la piel de Eucerin. En el Instituto Eucerin de la Piel comprendemos el lenguaje de tu piel y ofrecemos tratamientos personalizados para todos los procesos y problemas cutáneos. No sólo esto, sino que damos un paso más allá, presentando nuestra dedicación, experiencia y pericia dermatológica en una ubicación muy especial: el edificio histórico Alter Oberpostdirektion de Hamburgo.

Conversación entre el dermatólogo y el cliente
La asesoría de productos Eucerin proporcionará informaciones y recomendaciones detalladas de los productos Eucerin adecuados para tu problema cutáneo concreto.